miércoles, 15 de abril de 2009

Mis ideas van y vienen. Contemplo los días raspando nubes, corriendo tras las plumas que se lleva el viento. Adorno mi soledad con las violetas que recojo en el camino, afino mi guitarra y canto versos escondidos por el olvido. Escribo sobre el collage de mis sueños sinfonías sin dueño.

Rescato su rostro en mi recuerdo y me sumerjo en las profundidades de mi pensamiento, para pintar pececillos de colores en el viento. Me olvido del tiempo y en un suspiro aguardo repetir nuestro encuentro. Salto charcos, bajo pajaritos de la luna, y regalo susurros de chocolate mientras guardo húmedas estrellas en un pañuelo...

Brezza

2 comentarios:

  1. que bonitos son los encuentros...me ha gustado tu blog! te sigo!

    ResponderEliminar
  2. Que entrada ¡mas bonita! ... te felicito...

    Magnifico... genial.... ¡volveré!!!

    Un beso

    ResponderEliminar